Corazón a tu outfit este verano con los bolsos de Corazón de Melón

Las flores siempre se han asociado a lo romántico, pero puedes darle un giro a tu look utilizando no solo flores este verano, también están en tendencia los mándalas.

Y si buscas algo más atrevido, siempre puedes combinar print con print, es decir, dos estampados diferentes, es por eso que Corazón de Melón se pone en tendencia con el arte Tibetano, los mándalas y el leopardo de los Himalaya son la base de la colección Khil-khol, inspirado en tendencias y materiales como lo es la sublimación, detalles como el PU Bronce y en tendencia con el Prada Bronce.
Es una propuesta llena de colores contrastantes pero a la ves armoniosos entre sí.

La primavera es la estación favorita de esta tendencia, con bellas flores y colores vibrantes así como alegres diseños. En la colección de Vintage Floral, la cual está inspirada en los tatuajes de felinos agregando ese toque atrevido y a la vez de feminidad con texturas de flores vintage.

Y siguiendo con la temática de flores y campo jugamos con esos pequeños habitantes de las praderas como son las mariposas. Son ellas las que nos inspiran para esta colección con técnicas gráficas tipo tatuaje, llamándole Renacimiento wildlife.

Corazón de melón continúa sorprendiendo con nuevas ideas, arriesgándose en sus propuestas para aterrizar las tendencias de moda en prendas de gran calidad, perfectas para la mujer actual que gusta de agregar a su outfit, piezas hechas en México.

Acelera tus latidos de tu look expresándolo con Corazón de Melón.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More