Descubre la nueva temporada primavera-verano de Trender

Falta muy poco para que llegue la primavera, eso quiere decir, días soleados, salidas con amigas y tiempo de andar al aire libre, y por ello, Trender trae para ti unos modelos increíbles que querrás probarte de inmediato.

Los modelos metálicos serán lo que marque tendencia en esta temporada, los puedes lucir con unos shortsde mezclilla y una blusa estampada o si quieres algo más formal, combínalos con un vestido blanco. Por otro lado, las plataformas son una buena opción, ya que además de que te darán altura, te sentirás cómoda y a la vanguardia en todo momento. Asimismo, obtén un toque más elegante con nuestros clásicos bostonianos que puedes encontrar en infinidad de colores. Y para los hombres, los botines y botas serán lo más top, ya que pueden llevarlos con jeans o bermudas sin perder el estilo.

Esta temporada primavera-verano 2019, Trender te ayuda a resaltar tus outfits para que seas la sensación en todo momento.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

close-link