Descubre los looks de la temporada primavera – verano 2019 con la campaña “Mi Look Coppel”

0

Coppelpresenta la pasarela primavera – verano 2019 con “Mi Look Coppel”, que muestra las tendencias actuales y modernas en colores, texturas y prendas, ideales para llevar al máximo lo último de esta temporada, poniéndolo al alcance de todos con sus marcas de venta exclusiva JLO, Refill, Ecko Unltd., Thinner, 18 FOREVER y Neo City, así comoLevi’sy el lanzamiento de su línea Denizen.

Mi Look Coppel” muestra las novedades en moda para toda la familia, especialmente para las y los jóvenes en búsqueda de propuestas diferentes, actuales y a su alcance, que les permitan sentirse en una pasarela.

Bajo la premisa de tomar piezas clásicas como los jeans, blazersholgados y tejidos ligeros, para después dotarlos de motivos y colores vibrantes, con detalles como parches, brillos y encajes, “Mi Look Coppel”busca mostrar outfitsque destaquen la personalidad y esencia de todos.

Uno de los espacios urbanos más reconocidos en la ciudad, fue el escenario perfecto para realizar la pasarela primavera – verano 2019 de Coppel, con la participación de Isabel Salas, JR Style, Alex Hoyer, Fernanda Blaz, Lauro Morales y Ana Vbon, jóvenes destacados por ser ellos mismos, con un estilo propio y siempre a la vanguardia.

Los estilos encontrados en las prendas de la marca JLO, serán los imperdibles en los closets, con la fórmula de la practicidad con la que se distingue, con colores de primavera como el palo de rosa, rojo, azul claro y el blanco, los cuales pueden utilizarse para un lookde día muy casual o uno para la noche, en modelos con caídas y bordados para resaltar lo chic y femenino de cualquier silueta.

Así mismo, la tierra es el elemento central de Refill, enfocándose en los terracotas, cobrizos y cafés en cada una de sus frescas y casuales prendas, expresiones de seguridad, creatividad, energía y autenticidad. Los portadores de la marca se diferencian por estar listos para cualquier actividad.

El estilo urbano hoy por hoy no diferencia climas, tendencias ni preferencias, incluso en la moda, como se aprecia en Ecko Unltd., con una propuesta para quienes no tienen límites, con cortes sueltos y una preferencia marcada en los negros, rojos, grises y formas militares, para salir a conquistar la ciudad y el mundo.

Con colores brillantes y materiales texturizados, Thinnerpropone atreverse y descubrir otros niveles de lo casual, a través de tintes divertidos y vistosos en cada una de sus piezas. Su apuesta va hacia vibrantes rojos, verdes y amarillos para marcar la moda de calle para hombres y mujeres.

Eldenimo mezclilla nunca falla, imponiéndose de nueva cuenta para esta temporada. Claro ejemplo de ello es Levi’s y el lanzamiento de su líneaDenizen, los indiscutibles creadores y embajadores de los “blue jeans”, con camisas vaqueras, chamarras y pantalones de índigos desteñidos oscuros y claros, en señal de autenticidad, libertad y aventura.

18FOREVER, replantea en su línea de moda, las diversas formas de portar las flores en las telas, con una paleta de color suave y tenue, de amarillos y rosas con toques rojos, para estilos naturales, espontáneos y relajados.

El look auténtico y desenfadado es lo que caracteriza a Neo City, marca que se destaca por las prendas con cuadros, pantalones deslavados y gorras volteadas, una marca enfocada a los amantes de la comodidad y la cultura del skate, en donde la vida citadina se describe como; audaz, desinhibida y llena de energía.

La pasarela de primavera – verano 2019, se transmitirá en la página oficial de Coppel en Facebook y en el canal de YouTube, el lunes 11 de marzo a las 6:00 pm hora centro. Este desfile de moda es una muestra de la gran variedad de marcas en las más de 1,500 tiendas Coppel en todo el país, así como en Coppel.com.

Con las principales tendencias en el mundo de la moda, “Mi Look Coppel”, trae las propuestas de marcas reconocidas e internacionales, para llevar el estilo moderno, dinámico e innovador de la temporada primavera – verano 2019, con el principal accesorio para un lookespectacular: el ser uno mismo.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More