Diferentes estilos de zapatos para un evento especial

0

Zapatos de tacón cómodos

Es muy común que llegue esa fiesta inesperada en donde vamos a bailar toda la noche y no cuentes con los zapatos adecuados dentro de tu clóset.

Empiezas a pedirle prestado un par a unas amigas, a la hermana o la prima, pero no siempre cuentan con un par adecuado que pueda soportar tantas horas. ¿No te has puesto a pensar cuántas veces terminas cambiándote los zapatos o quitándotelos por que te lastiman? Después de bailar un par de horas, tus pies se empiezan a quejar por la ranura de los zapatos o los tacones que no cuentan con un buen soporte.

De hecho, un estudio encontró que solamente el 25% de las personas están usando el tipo de zapatos correcto y en consecuencia se crean callosidades y ampollas. Tus pies te sostienen todo el día, te permiten una calidad de vida autosuficiente y, aunque no muchos lo hagan, debes prestarles atención para evitar dolor o daños irreversibles. Para prevenir esto, es importante que utilices plantillas para brindarle apoyo al arco de tu pie ya que distribuyen la presión y proveen estabilidad, balance, apoyo y disminuyen el dolor.

Desafortunadamente, si son incómodos terminas cambiándotelos a la mitad del evento o los dejas en la mesa y a veces hasta se extravía ese par favorito. En cambio, puedes evitar esto consultando el nuevo catálogo Price Shoes 2019 y empezar a disfrutar de una variedad increíble de zapatos para cualquier ocasión y encontrarás pares nuevos y de moda, para sentirte libre y cómoda.

Son esenciales para terminar el outfit ideal y caminar con seguridad. Incluye diseños de Lucero, Paris Hilton y Yaeli Fashion entre otros, el toque perfecto para un look chic y de temporada. Estos estilos que enamoran vienen con una variedad de colores, son elegantes, de alta moda y se pueden utilizar en diferentes eventos, desde un look casual hasta un look elegante y profesional, cuentan con diferentes tamaños y grosores de tacón. Ahora también incluyen las plantillas confortables para celebrar tu comodidad ante todo y brindándote la posibilidad de crear el mejor estilo con los detalles en tendencia.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More