DIOR PRESENTA SU CAMPAÑA PRÊT-À-PORTER PRIMAVERA-VERANO 2019

La campaña prêt-à-porter Primavera-Verano 2019, concebida como una celebración del cuerpo en movimiento, pone en escena una colección inspirada en el universo de la danza.

0

Mi trabajo está relacionado con la celebración del cuerpo a través de la ropa y la posibilidad que esta ofrece de representarnos a los ojos de los demás, pero también ante nuestros propios ojos“, explica Maria Grazia Chiuri.

Estas imágenes realizadas por la fotógrafa británica Harley Weir, caracterizadas por su infinidad de matices nude, reflejan la ligereza y la modernidad de la colección diseñada por la directora artística. El estilo flexible y delicado de los modelos se revela a través de un juego de sombras creado por Sharon Eyal, que ha concebido un espectáculo inédito para el desfile Primavera-Verano 2019 de Dior.

Los largos vestidos plisados y las prendas de rejilla subliman una feminidad natural, mientras que los bodys lucidos por los bailarines del elenco de la coreógrafa, versionados en una paleta de colores neutros, componen una silueta colmada de superposiciones y transparencias. Asimismo, encontramos el motivo caleidoscópico que rememora las experiencias de la pionera de la danza contemporánea, Loïe Fuller.

Los artículos icónicos de la Maison destacan en estas imágenes, como el bolso Saddle, con sus emblemáticas curvas, y la chaqueta Bar, reinterpretada por Maria Grazia Chiuri y lucida junto con una falda fluida estampada con motivos florales o un vaquero.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More