El estilo boho se apodera de la colección Spring 2019 de Women’secret

Este 21 de marzo, vuelve el equinoccio de Primavera para recordarnos que es tiempo renacer y celebrar nuevos comienzos. La piezas de la nueva colección Spring 2019 de Women’secret recogen el espíritu libre de la temporada con estampados bohemios y florales en siluetas relajadas que respiran feminidad gracias a sus encantadores encajes.

Los estampados hindúes acompañan la corsetería con gran variedad de detalles que transmiten una imagen libre, fresca y natural. Destaca el top bra sin foam como novedad y el bra clásico con encaje, disponible en tejidos florales y en tonos malvas que hacen que la mujer se sienta cómoda y sexy.

Para outwear, la marca apuesta por una selección de prendas cómodas y ligeras con printsflorales que nos trasladan a la naturaleza. Propone diferentes camisolas y 3 cortes de pantalón como el baggy, cuff y lounge, que se ajustan fácilmente a todos los cuerpos y estilos. A su vez ofrece pantalones acampanados, acompañados de cinturones que consiguen un look boho a través de prendas en colores vivos como el granada, el verde, el amarillo y el rojo.

La primavera llega con fuerza a Women’secret, con las flores como protagonistas de la temporada. La colección ofrece prendas cómodas y ligeras con patrones y detalles que desprenden sensualidad y en feminidad todos los looks.

También podría gustarte
Comentarios