¡Este se convertirá en tu nuevo reloj!

La línea de relojes de la diseñadora millenial favorita en Estados Unidos, Rebecca Minkoff, llegó a México y ¡prometen convertirse en tus favoritos! no sólo por sus diseños únicos, originales y hermosos, sino porque la inspiración de sus propuestas tiene un potente mensaje feminista con el que defiende la igualdad y el empoderamiento de la mujer bajo el lema “las supermujeres de Rebecca”.

Uno de los modelos diseñado con base en el “girl power” que caracteriza a la firma fundada en 2005, es el reloj con caja rectangular y correa de cuero larga, la cual da dos vueltas a la muñeca, dando así un estilo súper rockero, pero a la vez femenino y elegante.

En este modelo, las carátulas limpias contrastan con las correas, las cuales adquieren un rol protagónico al hacer de la pieza un detalle personal con estilo e identidad.

Se trata de un reloj sutil de dimensiones vanguardistas. Lo encuentras en color negro, con caja de acero en gris oxford y carátula minimalista negra, además de cuatro diminutos diamantes como indicadores en las horas 12, 3, 6 y 9. Otro color disponible es rojo con caja de acero en plata y carátula blanca simple.

Estos modelos de relojes Rebecca Minkoff reflejan la actitud atrevida de las mujeres actuales. De venta en Palacio de Hierro.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More