Jaime Ibiza – Tendencias de Primavera

Hoy en día el bolso es un accesorio  indispensable en nuestro look diario donde podemos expresar nuestra personalidad y, según sea el caso, darle un toque de elegancia o diversión a nuestro outfit.

Es por eso, que para esta época del año los tonos neutros, beige, nudes o tierra que inspiran a la naturaleza son los más vistos esta temporada en combinación con colores primaverales.

No hay nada mejor para complementar tu outfit que los bolsos con estilos frescos, delicados y femeninos que serán la clave perfecta para sumarse a la tendencia del flower print. Es por eso que el gran diseñador está renovando su clásico chocolatem ahora “ chocolate floral”

En esta época primaveral, es importante buscar un outfit que transmita la alegría, el optimismo y la felicidad que este estilo busca reflejar.  Es por eso, que es algo con lo que siempre se ha identificado cada modelo de Jaime Ibiza.

Cuida que tus bolsos siempre sean un complemento  alegre y llamativo a tu estilo único.

Llegó la hora de buscar innovar en esta primavera con estilos, materiales y estampados diferentes a través de un bolso singular y original de Jaime Ibiza.

También podría gustarte
Comentarios