Kipling anuncia la colección Star Wars

Colección de cápsulas Inspirada por la franquicia perdurable Perfecta para los fanáticos de todas las edades, Kipling lanza su colección colaborativa Star Wars unisex

0

Perfecta para los fanáticos, de todas las edades, Kipling está lanzando una colección unisex de bolsos, mochilas y accesorios de edición limitada, inspirada en la franquicia cinematográfica Star WarsTM de Lucasfilm Ltd.

Para celebrar Solo: A Star Wars Story, la colección de 25 piezas incluye mochilas, backpacks, bolsos, estuches, bolsos de mano, cosmetiqueras y llaveros de colección. El surtido presenta personajes icónicos de Star Wars como R2-D2, stormtroopers y Darth Vader, junto con elementos brillantes, metálicos y reflejantes, que se inspiran en la galaxia Star Wars y representan el espíritu de la luz y el lado obscuro.

La diseñadora principal, Christine Lee explica: “Nuestro equipo se inspiró de manera increíble durante el proceso de diseño de esta colección. Los fanáticos de Star Wars son muy diversos, abarcan todas las edades, géneros y estilos, así que quisimos crear una colección que ofrezca algo para todos. Con esto en mente, diseñamos una variedad de estilos que incluyen mochilas metálicas que asientan sutilmente a los héroes y villanos icónicos, junto con bolsas y otros artículos con los personajes favoritos de los fanáticos “.

El director de marketing Jurgen Derycke agrega: “Para muchos, el amor por Star Wars está arraigado en un sentido de nostalgia y aventura, lo que le da una sinergia natural con nuestra marca. Estamos encantados de dar vida a la icónica franquicia de Star Wars tanto para los fanáticos de Kipling como de Star Wars por igual “.

La colección Star Wars de Kipling estará disponible en Kipling.com.mx y en las tiendas Kipling de toda la República Mexicana. Precio en Punto de Venta.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More