Kipling celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse

0

Para celebrar el 90 aniversario de Mickey – Una Colección de Disney por  Kipling. Se realizó una colaboración con el artista Americano de 26 años de edad, Ian Sullivan. El creó un mural para conmemorar esta caricatura legendaria.

Con motivo del 90 aniversario de Mickey, Kipling ha lanzado una colección de Disney en colaboración con el artista Americano Ian Sullivan. Él ha creado un mural para conmemorar a este legendario personaje, tomando como inspiración la colección capsule. El artista ha diseñado un mural único para el shooting en honor a Mickey mientras la marca nos inspira a Live. Light.

Mickey Mouse representa la diversion, lo adorable, optimista en todos nosotros es un personaje que no deja de asombrar a seguidores de todas las edades y en todo el mundo. Esto se alinea a la perfección con Kipling que se caracteriza por ser una marca divertida y adorable y que ahora, con su nuevo slogan Live.Light nos invita a ser más relajados.

Esta colección es perfecta para todos los que hemos vivido la magia de Disney de la mano de Mickey Mouse: niños, adolescentes y adultos que han vivido divertidos momentos con este personaje que no pasa de moda.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More