NUEVA Tuberose Collection de AERIN

Devela el misterio del nardo. Esta temporada, AERIN cuenta la historia de una flor perfecta fusionada en dos perfumes de lujo. Presentamos la Colección AERIN Tuberose con los NUEVOS Tuberose Le Jour y Tuberose Le Soir. Radiante de día, elegante de noche. Durante mucho tiempo el nardo ha sido símbolo de amor y amistad, es una flor preciada con muchas facetas que revelan diferentes aromas en los extremos opuestos del día. Creados por AERIN con ingredientes de alta calidad y artesanía poética, el NUEVO Tuberose Le Jour descubre la impresión brillante de esta flor delicada y femenina al amanecer, mientras que Tuberose Le Soir abarca el aura opulenta de la flor al atardecer.

La Colección AERIN Tuberose es la segunda entrega de la Colección Premier, una lujosa celebración olfativa de los ingredientes de perfumería únicos, lujosos y artesanales. Transmitiendo la estética femenina y moderna de su fundadora, Aerin Lauder, la Colección AERIN Tuberose adopta la verdadera esencia de AERIN.

“En la India, los pétalos completamente abiertos de la flor de nardo sólo se recolectan al atardecer. Me fascinó experimentar cómo cambia la fragancia, avivándose cada vez más. Tuberose Le Soir está inspirado en y captura el poder elegante de la fragancia, mezclado con notas cálidas para realzar su brillo.” – Aerin Lauder, Fundadora y Directora Creativa, AERIN

AERIN Tuberose Le Soir mezcla la madera de sándalo suave y la vainilla con la sensualidad del nardo en plena floración.

La magnífica impresión del nardo al atardecer se logra a través de la mezcla de dos ingredientes para capturar la textura aterciopelada y expresar la sensación de lujo por la noche, esencia de absolute de nardo y NaturePrint de nardo al atardecer – creada exclusivamente para AERIN Beauty. La forma más primaria y concentrada de fragancia extraída de la flor, la esencia de absolute de nardo se combina con NaturePrint de nardo al atardecer para dar vida al perfume de la flor en la naturaleza. Capturando el aura del nardo natural al anochecer, cuando ha alcanzado el punto máximo de su magnetismo e intensidad, el NaturePrint de nardo al atardecer consigue un hermoso equilibrio de las facetas florales blancas y aterciopeladas de la flor con especies frescas. El ylang ylang le agrega acentos cremosos de voluptuosidad al dúo de nardo. Juntos, crean un efecto hipnótico poderoso.

El fondo de la fragancia revela una calidez dorada y palpable que dura mucho tiempo después del atardecer. El ámbar y la lujosa madera de sándalo cubren la infusión de vainilla con un velo suave, acentuado con un toque de coco.

La Colección AERIN Tuberose se expande con productos lujosos para el baño y el cuerpo, seleccionados por Aerin para dar vida al fascinante aroma del nardo. La colección incluye el cremoso Tuberose Luxuriant Body Wash de AERIN para limpiar la piel suavemente y Tuberose Luxuriant Body Cream para hidratarla. Cada uno está perfumado suavemente con una mezcla delicada de nardo que complementa maravillosamente los aromas distintivos de Tuberose Le Jour y Tuberose Le Soir ,dejando la piel suave, hidratada y ligeramente perfumada.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

close-link