Porque unidas somos más fuertes, Women’secret presenta el proyecto Women Together

En honor al Día Internacional de la Mujer, Women'secret ha diseñado el brazalete "Women Power" orientado a un proyecto de caridad internacional con el fin de unir fuerzas entre todas

0

Cada 8 de marzo, las mujeres unen sus fuerzas para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Al ser una marca creada por y para ellas, Women’secret ha decidido apoyar una causa en pro al género femenino creando un brazalete muy especial que les recuerda a todas su verdadero poder: la solidaridad mutua.

El brazalete de caridad Women’secret es un símbolo de unidad y compromiso entre ellas. La empresa, en la que el 98% de sus empleados son mujeres, quiere celebrar el Día de la Mujer invitándolas a sentirse orgullosas de sí mismas, de su fuerza y de su confianza. Una confianza que se ha ido ganando a lo largo del tiempo y, sin duda, gracias a la educación que han recibido.

Las ventas del brazalete en España irán destinadas a la ONG PLAN INTERNATIONAL y su programa #girlsgetequal. Un proyecto orientado a apoyar a niñas, adolescentes y jóvenes Rohingya de Bangladesh a tener la oportunidad de recibir una educación apropiada en un entorno seguro, que les permita reincorporarse a la vida normal en un futuro y alcanzar sus sueños.

En México las mujeres podrán sumarse al movimiento portando la pulsera y, a través de las redes sociales con los hashtags #womenpowerws y #womentogetherws; de esta manera nuestra voz será más fuerte y el camino hacia la igualdad más corto.

Women’secret, con una larga historia en proyectos de caridad, apoyando causas como la lucha contra la violencia de género, el cáncer de mama y el empoderamiento femenino, está enviando un nuevo llamado a todas las mujeres para recordarnos que, a pesar de que todas somos diferentes y únicas, tenemos que unirnos en pequeños gestos. Porque juntas tenemos el poder de cambiar las cosas.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More