TOM FORD Presenta MANDARINO DI AMALFI ACQUA

EFERVESCENTE. TEXTURIZADO. LUMINOSO.

Mandarino di Amalfi Acqua te invita a experimentar una expresión del paraíso de la costa italiana desde un nuevo punto de vista. Una perspectiva serena de los acantilados de Amalfi, con sus cítricos y su idilio tranquilo, que captura una brillante calma. Al terminar el día, el aire perfumado con menta, tomillo y flores silvestres se mezcla con una cálida brisa de flores nocturnas.

LA FRAGANCIA

La fragancia abre con una variedad de ingredientes costeros italianos. El aroma herbal contiene estragón, menta verde, capullo de grosella negra y cítricos, mostrando las elegantes mandarinas que crecen a lo largo de la costa sur de Italia. El sfumatrice de limón, un aceite prensado artesanal de limón, de calidad superior, rodea a la mandarina junto con la bergamota, la toronja y un toque de neroli, mientras que un poco de albahaca crea la deliciosa idea de un cóctel de albahaca y limoncello.

La pimienta negra fresca y la semilla de cilantro, aportan efervescencia y elevan el aroma, a medida que se integran a través del aceite concentrado de naranja. Un núcleo floral emerge con delicadeza, como de las esquinas de un jardín de verano por la noche; hecho de azahar, salvia y un dúo de notas de jazmín que captura la profundidad cremosa de la flor, así como su blancura brillante y fresca. La hoja de Shiso agrega un giro inesperado, que es tan extraño y encantador como un recuerdo de Japón exhibido en una gran villa mediterránea.

El fondo se desarrolla con los aspectos más brillantes, vivos y luminosos de las raíces de vetiver. El ámbar y el ládano le dan una textura y un toque de la dulce noche que se acerca, mientras que el almizcle y la algalia le brindan un parpadeo intermitente de calidez a la tarde de verano.

EL EMPAQUE

La presentación de Mandarino di Amalfi Acqua evoca el espíritu acogedor de una escapada italiana con una historia de color azul celeste y dorado. La botella es una versión escarchada de la botella de Mandarino di Amalfi. Tiene una placa azul brillante estampada con letras doradas y el logotipo de Tom Ford en color dorado en la tapa. La botella está empacada en una caja de cartón rayado blanco.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

close-link