Women’secret presenta la colección Home Essentials, el regalo ideal para mamá

El día en el que celebramos a la mujer más importante de nuestras vidas se acerca, y qué mejor regalo que una prenda que la haga sentirse más guapa, cómoda y sexy en todo momento. La colección Home Essentials de Women’secret brinda el mayor confort para una mujer moderna, con una estética minimalista y vanguardista.

La colección de womenswear cuenta con tejidos suaves y caídas delicadas que harán sentir a mamá como en las nubes; dispone de detalles en lencería que aportan sutiles toques de feminidad y tendencia. La paleta de color representada en tonos neutros permite que la colección sea combinable y fácil de mezclar entre sí, refiriendo la esencia de tranquilidad y paz que se merece mamá.

Home Essentials ya se encuentra disponible en las boutiques de Women’secret, corners dentro de El Palacio de Hierro y en https://www.elpalaciodehierro.com/womensecret . En esta época de festejo y agradecimiento no dudes en comprar el regalo perfecto para la mejor mamá.

Visita la boutique de Women’secret en: Women’secret | Antara Fashion Hall

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

close-link