Novedades de belleza marzo 2013

Novedades de belleza
Jupiterimages/Goodshoot/Thinkstock

CLARINS
1). CLARINS presenta sus dos alternativas para desmaquillar: Démaquillant Douceur, una loción fresca y reconfortante que elimina con suavidad el maquillaje y las impurezas y Démaquillant Express, una loción bifásica sin efecto graso que elimina rápidamente todos los maquillajes, incluso los más intensos y resistentes al agua.
RÉVIVE
2). RéVive presenta el Tinted Moisturizer SPF 15, una crema humectante que deja un brillo e hidratación con un toque de color, para ser usada como base de maquillaje para un look y brillo natural. Cuenta con vitamina E, que rejuvenece la piel y combate los radicales libres.
MOROCCANOIL
3). El Tratamiento Light de Moroccanoil es ultra ligero y tiene un acabado suave y sedoso, que provee resultados visibles y dramáticos, con una consistencia que puede ser usada hasta en el cabello más delgado, para humectar y mejorar la elasticidad, gracias a su fórmula con aceite de argán.
SEDAL
4). Sedal Naturals Revitalización y Fuerza con cacao y karité es perfecta para el cabello débil y dañado, ya que ofrece nutrición profunda y reposición de la masa capilar. Restaura las fisuras de la fibra capilar, aumentando su integridad estructural y vitalidad original.
L’OCCITANE5). El Gel Hidratante Spring Cherry de L’OCCITANE es ligero y puro, almizclado, gel aterciopelado que hidrata el cuerpo y deja la piel flexible, en un aroma de flor de cerezo con notas frescas y florales, como la mandarina, la grosella y el iris.
E.L.F.
6). El vaporizador vigorizante hidrata y calma la piel con los ingredientes nutritivos del Aloe Vera, el té Verde, el pepino y las vitaminas A, C y E. Su fórmula ligera, suave y sin alcohol facilita la aplicación del maquillaje y aumenta la fijación del color. Es de E.L.F.
MURAD 
7). White Brilliance es un suero abrillantador que unifica el tono de la piel, disminuye la apariencia de poros abiertos y minimiza las líneas de expresión y las arrugas. Es de MURAD.
L´Oréal Paris
8). L´Oréal Paris, combinó la molécula “Pro-Xylane”; una molécula de origen natural, con otros dos ingredientes activos: Ácido Hialurónico y LHA. Revitalift Láser X3 tiene efectos similares a una sesión de LÁSER CO2 fraccionado, reduce arrugas, re-densifica la piel y reafirma el rostro. Esta línea de cuidado facial está recomendada para mujeres de 40 años en adelante.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More