Alíviate de la sudoración con las toallitas Driosec de Martiderm

En estos días de calor, las toallitas Driosec de Martiderm son un verdadero alivio refrescante, sobre todo si padeces de sudoración excesiva.

Se pueden utilizar en rostro, cuerpo, pies , manos o axilas; eliminan la sudoración y el mal olor de cualquier zona del cuerpo. Pueden utilizarse en cualquier momento del día, masajeando la toallita sobre la zona a tratar hasta la completa absorción del producto.

A continuación la info completa de la línea Driosec de Martiderm:

DRIOSEC DE MARTIDERM

Control de la sudoración excesiva

Driosec está formulado para el control integral del exceso de sudoración o hiperhidrosis. El sudor es la respuesta de nuestro cuerpo a las temperaturas elevadas y a determinadas situaciones, como el miedo o el nerviosismo. No supone ningún problema, a menos que sea crónico y excesivo, lo que afectará a nuestra vida diaria. En este caso, es recomendable incluir en nuestra rutina de higiene diaria productos y tratamientos que nos ayuden a controlar ese exceso de sudor.

Driosec Roll-On controla la sudoración excesiva de las axilas y las ingles. Tiene una doble acción: antitranspirante y desodorante, eliminando el mal olor provocado por la actividad bacteriana sobre el sudor.

Driosec cuenta con dos tipos de desodorante y las toallitas:

Driosec Dermoprotect Roll On

Un antitranspirante y desodorante natural para todo tipo de piel a base de un ingrediente natural, la piedra de Alumbre

Driosec Intensive Roll ON

Para aquellas perosnas que padecen de sudoracion excesiva.

Driosec Toallitas

Eliminan la sudoración y el mal olor de cualquier zona del cuerpo. Pueden utilizarse en cualquier momento del día, masajeando la toallita sobre la zona a tratar hasta la completa absorción del producto. Son para todo tipo de piel.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

close-link