BARIÉSUN bruma seca

Protector Solar SPRAY toque seco FPS 50+ Muy alta protección rostro y cuerpo

0

Diseñado para todo tipo de pieles, esta bruma ultraligera proporciona una alta protección contra los rayos UVA, UVB, y los radicales libres y previene la sequedad de la piel. Con su aerosol de difusión continua la aplicación es fácil, rápida e ideal para zonas amplias. Su textura invisible y rápida absorción garantiza un tacto seco no pegajoso. Un producto idóneo para actividades al aire libre por su efecto ultra-refrescante.

  • Previene el Fotoenvejecimiento

 El Agua Termal de Uriage ayuda a combatir los efectos nocivos del sol.

No aplicar directamente en la cara; Aplicar primero en la palma de la mano y posteriormente en la cara. Aunque estén protegidos minimizar la exposición.

Refuerza la barrera cutánea y el ADN queda protegido del daño producido por los rayos UV.

  • Protege vs. Rayos UV

Su complejo filtrante aporta una protección muy alta contra los rayos UVA, UVB y los radicales libres. Este cuidado garantiza una amplia cobertura UVB-UVA y una tolerancia muy alta.

  • Protege vs. la Resequedad

 Enriquecido con Aquaspongines y Agua Termal de Uriage, garantiza una protección intensa frente a la resequedad. Resistente al agua, hipoalergénico, sin alcohol.

MODO DE USO: Agitar bien antes de usar. Antes de cada exposición, pulverice generosamente  Renovar la aplicación frecuentemente, especialmente después de sudar, nadar o limpiarse.

INGREDIENTES PRINCIPALES: Agua Termal de Uriage, Complejo protector contra las radiaciones UVA-UVB, Vitaminas C, E y Aquaespongines.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More