Beneficios del aceite de aguacate para tu pelo y piel

0

Beneficios del aceite de aguacate

El aguacate es rico en aceite natural, proteínas y vitaminas A, B, D y E, el aceite de aguacate posee además cualidades de “penetración” y “mantenimiento”, lo que le hace especialmente eficaz para las cremas nutritivas.

Es muy utilizado el aceite de aguacate para el cuidado de la piel seca, escamosa y en vía de envejecimiento. Muy completo en vitaminas A, B, C, D, E, H, K, PP, actúa contra el envejecimiento.

Beneficios del aceite de aguacate para la piel y el cabello

  • Hidrata el cabello y el cutis. Los ácidos grasos esenciales como el omega 3, son los responsables de esta propiedad. Como ya sabes, son necesarios para mantener la membrana plasmática de las células sana y reforzada, lo que promueve la conservación de los niveles de hidratación. .
  • El aceite de aguacate ayuda a retrasar el envejecimiento y la aparición temprana de signos de la edad por las vitaminas que contiene, sobre todo las antioxidantes.

Avopelle

Avopelle marca 100% mexicana, creada a partir de nuestro “oro verde”, el aguacate, pero en este caso, particularmente hecho a base de su aceite, un ingrediente único que aporta sedosidad, suavidad y nutrientes a nuestra piel, pelo y rostro.

Beneficios del aceite de aguacate, Productos:

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More