¿Cara grasosa? combátela con Astringentes para rostro

Información de CANIPEC (Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos)

0

Una de las cosas que nos molestan al tomarnos una selfie o foto grupal, y descubrir que salimos con cara grasosa y bailamos por completo, y no precisamente por el flash, sino por el brillo que se produce por la sudoración o por tener una dermis grasa.

Esto no sólo afecta a las mujeres sino también a los hombres y si no lo contra restamos, pueden producirse granitos.

Si este es tu problema, en belleza y bienestar de Canipec te decimos cómo eliminarlo.

Astringentes para Cara grasosa

Seguramente has escuchado este término para los enjuagues bucales, pero también existen lociones astringentes para el rostro, que son tónicos faciales con propiedades antisépticas que ayudan a eliminar el brillo o grasa de la zona T, minimizan los poros y además matizan tu piel.

¿CÓMO SABER QUÉ LOCIÓN ES LA ADECUADA PARA MI?

Primero que nada, debes elegir el que mejor convenga a tu rostro. Te recomendamos que busques uno en el mercado formal que además hidrate y que contenga elementos naturales como eucalipto, menta o agua de rosas.

Recuerda que no importa mucho la fragancia, sino que limpie tu rostro de la mejor manera.

¿CÓMO USARLOS?

Lo más recomendable es que apliques los astringentes en tu rutina tanto de noche después de desmaquillarte (en el caso de las mujeres) y lavar tu rostro, o de día después de la ducha o de tu rutina de limpieza.

Lo que debes de hacer es humedecer con la loción astringente un pad de algodón y aplicar suavemente en tu rostro, de abajo hacia arriba en el caso de las mejillas y marcando la zona T (frente y nariz) y barbilla de la misma manera.

De inmediato notarás que tus poros quedarán más limpios, disminuirá el efecto visual de “poros abiertos” y tu piel estará fresca y matizada.

Es muy importante que compres tus productos en el mercado formal, ya que detrás de ellos hay empresas que se comprometen con la calidad de estos, haciéndolos seguros y confiables.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More