Contaminación del aire ¿Qué daños causa en nuestra piel?

0

Te has preguntado del efecto del smog en nuestra piel. La contaminación del aire tiene un gran impacto en nuestro rostro y nuestra piel en general; Y es una realidad que en los últimos días nuestra piel se ha visto más afectada por los altos índices de contaminación y partículas en el aire que han afectado a la Ciudad de Mñexico.

Es importante que durante estos días cuides aún más  tu piel, la protejas y tengas una rutina de limpieza adecuada para evitar afectaciones por la contaminación del aire.

Hoy te traemos unos tipos y recomendaciones que Burt´s Bees nos han brindado para cuidar tu piel, basados en la limpieza y protección necesaria que tu rostro y piel necesita:

Cuida tu rostro

Una excelente rutina de limpieza es limpiar tu rostro entre 2 y 3 veces al día y tener siempre contigo un paquete de toallitas desmaquillantes con las que puedas eliminar el exceso de polvo.

Las toallitas desmaquillantes de té blanco te ayudarán a eliminar el polvo, el exceso de grasa y maquillaje, como principal componente esta hecha con té blanco y extractos de pepino, de tela natural.

Protege ru cara

Te recomendamos utilizar poco maquillaje, pero no te preocupes, puedes aprovechar para mostrar un look natural. No olvides usar siempre un protector solar y utiliza cremas que te ayuden a hidratar, proteger tu cara.

Burt´s Bees tiene una BB Cream con FPS 15, 98.9% natural que reafirma, cubre, suaviza e ilumina la piel, hace que se empareje a tu tono y reduce visiblemente la apariencia de líneas de expresión. Contiene extracto de noni, es decir prebiótico y antioxidante.

Límpiala facilmente tu rostro

Imagínate este escenario; Llegas a casa con los ojos irritados, dolor de cabeza y agotada,  ademas de que llegue s a hacer las tareas que tienes en tu hogar, esto te quitará las ganas de lavar tu cara, sin embargo, no te recomendamos no hacerlo. Aunque durante el día hayas utilizado las toallitas desmaquillantes, las partículas y bacterias profundas pueden continuar ahí.

Existen diferentes limpiadores:

Limpiador en crema: La nueva crema limpiadora de la línea de Sensitive Skin tiene extracto de algodón libre de jabón, humecta la piel sensible, remueve la suciedad, la grasa y rastros de maquillaje sin irritar la piel.

Agua Micelar:  el agua micelar es una de muestras favoritas, la forma de utilizarla es, en un algodón aplica tu agua micelar de Burt´s Bees 3 en 1 ayudando y pásala por tu rostro, esto aydurá a remover, limpiar e hidratar tu piel con la infusión de ingredientes naturales como como la miel.

Espuma:  Sia ti lo que te gusta es hacer espuma, el Gentle Foaming Cleanser es ideal para ti, verá como su espuma te  provoca una sensación completa de limpieza naturalmente.

Ésta deliciosa espuma de jalea real ayudará a remover cualquier partícula de contaminación o suciedad que hayas tomado por la contaminación del ambiente.

No dejes a un lado el cuidado de tu piel, encuentra la opción ideal para ti, aquella que se ajuste a tu estilo y ritmo de vida y que sea fiel a la naturaleza.

Si quieres conocer la gama de productos para el cuidado de la piel visita https://mexico.burtsbees.com.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More