Cuidados para mantener una piel radiante con un ritual natural

0

Este mes dedicado a la mujer, nos da un pretexto de celebrar esa fuerza interna y belleza que nos caracteriza, así como de crear conciencia de la necesidad de garantizar sus derechos y empoderarlas para desarrollarse en diferentes aspectos de su vida.

Burt’s Bees marca naturalmente responsable cuida que sus productos sean de alta calidad y con ingredientes naturales para ofrecer diferentes soluciones de cuidado para la piel de cualquier mujer, con el propósito de hacerlas sentir en contacto con la naturaleza. Por ello compartimos algunos consejos para seguir celebrando el día internacional de la mujer, para recordarles que existe una fuerza natural en ellas que se ve y se siente.

Antes que nada, la limpieza es un elemento clave para cuidar tu rostro, sugerimos hacer de este momento del día un hábito. Lava tu cara suavemente con un limpiador en crema o espuma, de preferencia con ingredientes naturales y no agresivos para la piel, te recomendamos pruebes el facial cleanser de SENSITIVE. La forma de aplicarlo es realizando movimientos circulares hacia afuera para propiciar la circulación.

Proteger tu piel del sol se ha convertido en un must en tu rutina de belleza, así que para protegerte de los rayos UV y evitar la pigmentación te sugerimos que incluyas en tu rutina una crema humectante que cuente con factor de protección solar, tu piel lo agradecerá. Si sabes que vas a estar mucho tiempo en la calle trata de llevar lentes o sombrilla para protegerte. Puedes probar la crema de día Nourishmet que tiene un FPS 15.

No olvides incluir en tu bolso bálsamo para hidratar tus labios, ellos también necesitan mantenerse saludables El Ultra Condition de Burt´s Bees o si prefieres que tenga un poco de color los Lip Shimmer son una gran opción.

Por último, incluye en tu ritual el uso de crema de noche, a esta hora nuestras células se regeneran, por eso es importante ayudarla con productos que propicien la hidratación para que la piel mejore su apariencia por el día. La crema de noche Sensitive tiene extractos de sábila que ayudan propiedades antinflamatorias y extractos de algodón para hidratar.

Organiza tu ritual natural y potencializa tu energía empezando con el cuidado de tu piel y así lucir radiante para hacer frente a las aventuras que tu elijas. Porque creemos que una piel saludable debe ser impulsada con la naturaleza #FielALaNaturaleza

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More