El Verano esta cerca y protegerte del sol nunca fue tan cómodo gracias a Dry Balance Sport

Con este clima tan indeciso, protégete con Dry Balance Sport de Banana Boat ™ que te brinda la protección solar que necesitas cuando estás haciendo ejercicio y te expones al sol. Fácil, rápido y efectivo y con una gran sensación de frescura con factor de protección solar 50+.

Dry Balance Sport goza de beneficios como:

  • Ayuda a sentirse seco y fresco
  • Sensación no grasosa
  • Resistencia al agua y al sudor

Este protector solar garantiza efectividad cuando estás realizando actividades al aire libre por lapsos prolongados bajo los rayos del sol como tu entrenamiento de futbol o rugby; clase de natación, ejercicios aeróbicos o yoga. El funcionamiento y protección de Dry Balance Sport no se perderán con el sudor ni con el agua.

Disponible en:

  • Loción  de 180 ml
  • C-Spray de 170 g (220ml)

Ante los recientes cambios bruscos de temperatura, es importante estar prevenido, y sobre todo, protegido. Así como es indispensable una sombrilla para las lluvias, también es necesario proteger nuestra piel de manera efectiva y sencilla.

¡Ya no hay pretexto! Con Dry Balance Sport ya resolviste un pendiente más y no tendrás que esconderte del sol o poner en pausa tus actividades.

Banana Boat  Donde estés te protegemos

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

close-link