EUCERIN pH5 Skin-Protection, un alivio para la piel sensible

0

Una piel sana es la primera y mejor defensa del cuerpo frente a las influencias externas como el sol, la contaminación, etc. Y al ser el órgano más extenso del cuerpo, muchas personas llegan a presentar diferentes condiciones que necesitan ser atendidas con productos específicos que ayudarán a protegerla y en su caso, aliviarla.

Una condición muy común en la piel es la sensibilidad, la cual puede aparecer en cualquier área del cuerpo, y se manifiesta cuando la función de la barrera natural se daña debido a la pérdida de agua y penetración de agentes irritantes. Por esta razón, Eucerin marca preocupada por el bienestar y cuidado de la piel, desarrolló la línea EUCERIN pH5 Skin-Protection para piel sensible.

Un ingrediente clave dentro de la fórmula de Eucerin pH5 Skin-Protection es el dexpantenol, activo derivado de la vitamina B5 con capacidad demostrada para estimular la regeneración de la piel y el fortalecimiento de la barrera dérmica de protección, reduciendo la pérdida de hidratación, a través de la aceleración de los procesos de curación y renovación propios de la piel.

Eucerin pH5 Skin-Protection  ayuda a restaurar y conservar el pH óptimo para una piel sana al tiempo que estabiliza la película hidrolipídica que protege la capa externa de la piel y potencializando las defensas naturales de la piel, facilitando su protección frente al estrés ambiental.

La línea de productos EUCERIN pH5 Skin-Protection  para piel sensible, está disponible en distintas presentaciones, -crema líquida, aceite de ducha, aceite anti estrías, jabón, dermo limpiador, protector labial y crema intensiva.

Ahora con nueva imagen, EUCERIN pH5-Protection, ayuda a aliviar y proteger cada parte del cuerpo para lucir piel sana, suave e hidratada.

EUCERIN Ciencia visible en tu piel.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More