Las colecciones de edición especial de eos son el regalo perfecto para esta temporada

0

¡La mejor temporada del año está aquí!, y con ella, llegarán reuniones con tus seres queridos y ocasiones perfectas para demostrarles el cariño que les tienes. Pero con el inicio de la temporada navideña el frío y el viento pueden dañar la delicada piel de los labios y las manos provocando resequedad o escamación.

Para que el clima no haga estragos en tu piel ni en la de tus seres queridos, eos® trae para ti una edición limitada de bálsamos para labios inspirados en los colores de la temporada Otoño/Invierno 2018 de London Fashion Week, todos estos bálsamos están hechos con ingredientes naturales que garantizan labios suaves y naturalmente hermosos Disfruta los cinco increíbles sabores que te transportarán a un paraíso invernal: la línea eos® Orgánico cuenta con Ciruela y Menta Refrescante; mientras que la línea eos® Hidratación Avanzada incluye los sabores Arándanos y Pera e Hidratación Pura.

¡Pero aún hay más sorpresas! también las nuevas Crema para Manos eos® serán el must-haveen esta temporada para manos más suaves e hidratadas durante la época de frío.  Su fórmula hecha con ingredientes naturales aporta 24 horas de hidratación, incluso después de lavarse las manos.  Además, podrás disfrutar de un three-pack de Crema para Manos eos® ¡su hermoso empaque con motivos navideños que te encantará!

Haz que esta Navidad tu piel y la de tus seres queridos esté bien humectada con los bálsamos y las cremas para manos de eos® , los cuales estarán disponibles en tiendas de autoservicio y farmacias de cadena a un costo de $315.00 (6-pack), $179.00 (three-pack con Crema para Manos y Body Lotion) $125.00 (two-pack), $120.00 (two-pack con esfera y stick), $73.00 (singles) y $42.50 (stick).

Para más información acerca de eos ingresa a  www.eosproducts.mx

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More