Los 3 tips básicos para tener mirada de impacto

0

Cuando hablamos de maquillaje, regularmente nos enfocamos en los ojos (parpados, pestañas) y labios, sin embargo, en ocasiones descuidamos las cejas, por ello los expertos de RefectoCil la marca austriaca de belleza, nos comparte los tres básicos para tener cejas y también pestañas de impacto comparten los secretos que pueden mejorar de forma importante tu maquillaje. 

Cejas:

  1. Asesoría en el diseño: es importante que recibas asesoría de un expert@ para definir el diseño de ceja que va a tu rostro para resaltar tus facciones.
  2. Color: súper importante que el color de tus cejas vaya bien con el color de tu cabello, la tendencia es usar tinte para cejas, RefectoCil es la marca top en tinte para cejas, logra un aspecto natural y más tupido.
  3. Peinar: utilizar un cepillo apropiado y peinarlas siempre siguiendo el sentido natural del crecimiento del pelo.

Las pestañas resaltan mucho la mirada, tenerlas llenas o tupidas y perfectamente rizadas y gruesas son uno de los activos más seductores.

Pestañas:

  1. Curva perfecta: Hoy en día la tendencia más solicitada en pestañas es el Lash Liftig, pues no sólo riza pestañas, sino que las levanta desde la raíz lo que las hace ver más largas.
  2. Color: al igual que la ceja, lo recomendable para lucir más naturales es que el tono vaya en armonía con el color de cabello y cejas. RefectoCil tiene tinte para pestañas que hará que no sea necesario el retoque con rímel. El color aporta la apariencia de tenerlas más tupidas.
  3. Cuidado: Las pestañas también deben ser cuidadas, con productos que tengan vitamina E, D-pantenol y glicerina. RefectoCil tiene por ejemplo el LongLash Gel, que ayuda a su mantenimiento.

RefectoCil pertenece a GWCosmetic y en una primera fase se encuentra ya en el mercado mexicano a través de ODARA PROFESSIONAL by Casa Barba, la red de tiendas para los profesionales de la belleza, estética y salud para el cabello.

Entre los productos estrella destacan:

  • Gama de tintes para cejas y pestañas. Con una variedad de 9 colores básicos.
  • Kit de moldeado de cejas
  • Kit de moldeado de pestañas

Por ahora, la marca ya se encuentra disponible en la red de tiendas ODARA, así como en su tienda en línea www.odara.mx, aunque se planea que, en el segundo trimestre del año, más comercios cuenten con los productos de la marca europea

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More