Martiderm presenta Urban Force Serum – on top

Urban Force Serum – on top  de MartiDerm protege la piel de las agresiones externas. Su efecto de escudo protector actúa contra los rayos UV (SPF20) y HEV (luz azul) y maximiza la función barrera de la piel para poder reducir la interacción de partículas contaminantes.

Además brinda hidratación intensiva a la piel.

Urban Force Serum-On Top es un cremigel de aspecto brillante, de textura fresca y ligera. Rápida absorción y sensación de inmediata hidratación. Testado dermatológicamente y no comedogénico.

Indicado para todo tipo de piel y edad.

La piel y la polución

El medio ambiente y, en concreto la polución, afecta al estado de nuestra piel.

El concepto polución va más allá de la polución atmosférica, ya que engloba también la polución doméstica, los rayos ultravioleta y la luz azul.

 Los efectos que la polución tiene sobre nuestra piel son:

• Estrés oxidativo y, en consecuencia, producción de radicales libres

  • Función barrera debilitada
    • Toxicidad celular
    • Pérdida de funcionalidad de las proteínas
  • Daño celular

Urban Serum-On Top de MartiDermva a combatir de forma integral todos estos efectos de la polución en la piel, creando un escudo protector y brindanándole hidratación intensiva.

Ingredientes y Beneficios

  • BioShield es un ingrediente con efecto de segunda piel que crea una pantalla inmediata contra todos los tipos de polución a los que estamos expuestos diariamente protegiéndonos así de los efectos nocivos que tienen sobre nuestra piel (estrés oxidativo, inflamación, toxicidad celular, …). Esta pantalla es no oclusiva y permite respirar a la piel.
  • Los Polifenoles de Maracuyá activan los mecanismos de defensa antioxidante de la piel. Además, estos polifenoles de maracuyá permiten recuperar una piel desintoxicada, capaz de respirar y lucir radiante de nuevo. Restauran y previenen la degradación de los componentes esenciales de la función barrera de la piel
  • El Spectrum Complex, además de contener filtros solares SPF20 que protegen de las radiaciones UVA/UVB, también contiene filtros HEV que actúan frente al digital-aging causado por la luz azul. Gracias a un sistema de filtros encapsulados se consigue una mayor eficacia y una mejor tolerabilidad de la fórmula a los filtros.
  • Los filtros HEV se obtienen de un derivado del extracto de cacao, el cual contiene péptidos del cacao, azúcares y una gran cantidad de polifenoles, lo que le confiere una gran actividad antioxidante frente a la luz azul. Una sobre exposición a luz azul conduce a un agregado de opsinas (fotoreceptores de luz azul) en las células y conlleva un daño celular, un estrés oxidativo y una debilitación de la barrera epidérmica. Al limitar los efectos adversos de la contaminación de la luz azul, este derivado del extracto de cacao cubre las necesidades de un mundo hiperconectado frente al digital-aging.
  • El Ácido Hialurónico es uno de los tres componentes cruciales de la dermis junto con el colágeno y la elastina.
  • Actúa como agente estabilizador de la estructura cutánea.
  • Eleva la capacidad de hidratación de la piel, tanto en profundidad como en la
  • Su uso regular aporta hidratación, elasticidad, flexibilidad y firmeza a la piel.

MODO DE EMPLEO

Durante el día, aplicar una pequeña cantidad de producto en cara, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Utilizar como último paso del cuidado cosmético diario.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

close-link