Mary Kay® Evoluciona el cuidado de la piel

¡NUEVO! TimeWise® 3D

Tu piel es la base de tu belleza

Por lo tanto, su cuidado debe ser constante, y sabemos que seguir una Rutina puede ser un reto. Porque vivimos en un mundo agitado donde tenemos prisa y cada segundo es valioso. Por eso estamos en constante evolución, innovando para adaptarnos a tu estilo de vida y mejorando junto contigo. Hoy Mary Kay EVOLUCIONA EL CUIDADO DE TU PIEL con el ¡NUEVO! TimeWise® 3D, una Rutina totalmente pensada para ti, tus necesidades, y tu ritmo de vida.

Sabías que…

Solo el 20% de los signos de la edad son por el proceso natural de envejecimiento, el resto depende del cuidado que nosotros le damos a nuestra Piel.

Diariamente estamos expuestos a factores como RAYOS UV, la contaminación, y al estrés de nuestro ESTILO DE VIDA.

Esta fórmula está diseñada para ofrecer un enfoque 3D:

Defiende:  Con nuestro régimen de defensa contra los radicales libres más poderoso hasta la fecha.

Demora: Con el Complejo Age Minimize 3D® y protección UVA/UVB de amplio espectro.*

Demuestra: Con mejoras visibles y una piel rejuvenecida en solo 4 semanas. **

Además, nuestroexclusivo Complejo Age Minimize3D® de patente pendiente se encuentra en cada uno de los productos TimeWise® 3D, sus ingredientes te ayudarán a desafiar el envejecimiento prematuro.

¡En tan sólo 4 semanas** podrás notar una mejora visible de múltiples signos de envejecimiento de la piel y con una Rutina más simple!

Paso 1 (Día y Noche)

Limpiadora Facial 4 en 1 TimeWise® Age Minimize 3D®:Elimina las impurezas que opacan tu rostro y deja la piel sintiéndose limpia,  exfoliada y luciendo más brillante.

Paso 2 (Día)

Crema Facial para el Día FPS 30 TimeWise® Age Minimize 3D®: Proporciona protección UVA / UVB de amplio espectro, ayuda en la aparición de finas líneas y arrugas, y unifica el tono de la piel.  *(Disponible sin FPS)

 Paso 2 (Noche)

Crema Facial Nocturna TimeWise® Age Minimize 3D®:Revitaliza y recupera el brillo natural y juvenil de la piel. Hidrata durante 12 horas.

Paso 3 (Día y Noche)

Crema para el Contorno de los Ojos TimeWise® Age Minimize 3D®:Ilumina inmediatamente el área de los ojos y ayuda a mejorar la apariencia de ojeras, hinchazón, finas líneas y arrugas.



EVOLUCIONA EL CUIDADO DE TU PIEL

ConTimeWise® 3D de Mary Kay®

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

close-link