¡para un efecto tensor sin cirugía! El nuevo dúo Extra-Firming

0

¡Estos dos nuevos tratamientos se incorporan a la nueva identidad de la línea Extra-Firming! Agrégalos a tu rutina y descubre los beneficios y el efecto tensor sin cirugía de cada uno.

Extra-Firming Phyto Serum, el producto perfecto para combatir la pérdida de firmeza y luminosidad en la piel.

Su doble efecto tensor logrará que el rostro se vea descansado y con una textura más lisa.

Además de contener extractos de mitracarpus y flor de canguro, presentes en los productos de la línea Extra-Firming para favorecer la regeneración y la firmeza de la piel, Por ello este sérum debe su efecto tensor a los extractos de agave azul, quínoa y altramuz blanco.

Con el nuevo tratamiento completo y ultra-sensorial para el contorno de los ojos de la gama Extra-Firming ha sido especialmente creado para combatir los problemas de belleza a partir de los 40 años: como son patas de gallo, bolsas y ojeras asociadas a la edad.

Este súpercoctel le aportará firmeza y luminosidad al contorno de los ojos. 

Extra-Firming Yeux ha sido enriquecido con cafeína, extracto de corteza de albizia y la escina de castañas de la india, todos seleccionados por su eficacia para actuar en el contorno de los ojos dando un efecto tensor sin cirugía.

Una innovación permanente respalda la promesa de firmeza mediante la acción sobre el conjunto de los actores (fibras elásticas, fibras de colágeno, fibroblastos) y sobre las conexiones proteínicas que vinculan las fibras y las células.

En 2018, Clarins suma a esta innovación constante sus últimos descubrimientos en relación con las reservas de la juventud.

Estas células jóvenes reagrupadas, con un alto potencial de regeneración, son garantes de la correcta renovación de los fibroblastos y, por ende, de la firmeza de la piel.

Extra-Firming Phyto-Serum

SÉRUM BOTÁNICO FIRMEZA-EFECTO LIFTING

Un doble efecto tensor: inmediato y visible día tras día, para una piel visiblemente más joven, más firme y unos contornos remodelados

 

Extra-Firming Yeux

TRATAMIENTO CONTORNO DE LOS OJOS, EXPERTO ANTIARRUGAS, FIRMEZA Y LUMINOSIDAD

El tratamiento 2 en 1 intensivo para el contorno de los ojos que combina el efecto alisante de un sérum y el confort de un bálsamo.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More