Pure Vitamin C10 de La Roche-Posay

un serum renovador antioxidante y dermatológico, especializado en pieles sensibles

 

Cuenta con moléculas activas de Vitamina C y Ácido Salicílico que ayudan a tener una piel renovada y luminosa mejorando su textura y reduciendo las finas líneas de expresión.

Nuestro cuerpo sufre cambios día a día, y muchos de ellos son generados por el estrés, los rayos UV y  la contaminación, además de los cambios metabólicos propios de la edad.

Estos cambios se ven  reflejados en nuestra piel. La Roche Posay, marca líder en dermocosmética agregó a su línea de serums, un suero con vitamina C10. Suero renovador antioxidante para el cuidado de la piel y prevención de las líneas de expresión en pieles sensibles. Pure Vitamin C10

Es una fórmula d ingredientes activos y los beneficios de la Vitamina C y el ácido salicíclico. misma que cuenta con la densidad requerida para que nuestra piel absorba la mayor cantidad de nutrientes y una textura más ligera.

Logrando una piel mas luminosa y renovada con menos signos de envejecimiento.

Pure Vitamin C10, es un serum que está diseñado para multiplicar las defensas en la piel y dar firmeza al rostro, mejorando visiblemente su apariencia con un brillo natural y dando una apariencia más joven.

Las propiedades de la vitamina C lo hacen un poderoso antioxidante que ayuda a la regeneración de colágeno que ayuda a prevenir la aparición de signos de envejecimiento se ha convertido en un ingrediente clave para la dermocosmética.

De acuerdo con los expertos en dermatología la vitamina C se ha convertido en una pieza clave en el cuidado de la piel y debemos incluirla en nuestra rutina de cuidado facial debido a sus activos mejora visiblemente la piel.

Su uso adecuado a utilizar es justo después de limpiar y tonificar el rostro complementándolo con una crema de protección solar teniendo como hecho que es parte esencial para prevenir el envejecimiento.

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More