Reactivación cutánea en 30 días, Oil Absolute suero-aceite 6 en 1

0

Los cambios climatológicos son un factor considerable que daña la piel e incrementa la resequedad, además de ser más común su aparición después de los 40 años, para ello Filorga trae a México un reactivador cutáneo en presentación de suero- aceite para combatir este molesto factor aunado a una corrección anti-edad absoluta en materia de arrugas, firmeza, uniformidad – manchas y brillo de la piel.

Beneficios del tratamiento -Oil Absolute

En manos de la Dra Jesse Schwartzberg, especialista en dermatología, se presentan los beneficios del tratamiento -Oil Absolute, elixir anti edad- que combina 4 aceites premium; Aceite de camelia, símbolo de la vida eterna en Japón que reanima la elasticidad cutánea y reafirma la piel; Aceite de Buriti ayuda a regenerar la piel y evita que se formen arrugas; Aceite de jojoba que funciona como anti inflamatorio, anti rayos uv evitando la aparición de manchas; Aceite de albaricoque que confiere a la piel luz y brillo gracias a sus ácidos grasos esenciales, vitamina A y E.

Dra. Jesse Schwartzberg y Alma Alarcón Marketing Filorga

Beneficios 6 en 1

Sus beneficios 6 en 1 reactivan las pieles cansadas y corrige todos los parámetros de envejecimiento: Nutrición, Arrugas, Firmeza, Homogeneidad, Tono y Textura de la piel.

Oil Absolute es indicado para pieles desvitalizadas víctimas del cansancio cutáneo con una exquisita aplicación de masaje que ayudará a la correcta absorción del tratamiento, dejando una piel suave, hidratada y libre de textura grasosa.

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More