Ámate frente al espejo

0

Cuando te paras frente al espejo y te observas ¿qué rasgos te gustan y que te disgusta de tu cuerpo? La odisea de descubrir tu silueta, los rasgos más favorecedores y obtener el mayor provecho de tus encantos empieza cuando ves reflejada tu imagen y aprendes a amar la forma de tu cuerpo tal y como es, pero destacando sus mejores virtudes. Pues vernos con detenimiento es el mayor secreto que conozco para aprender a creer en nosotras mismas y lograr proyectar una imagen con confianza. Tengo que confesarte que para  hacer las mejores elecciones de ropa es indispensable conocer la forma de nuestro cuerpo.  Así que ¡manos a la obra! Ponte desnuda frente al espejo y mira con detenimiento.

Lo primero que tienes que hacer es dibujar dos líneas imaginarias en forma vertical desde tus hombros hasta tu cadera. Observa… y ¡voila! como por arte de magia aparecerá una de las siguientes letras: “A”, “V”, “H”, “O” o la tan apreciada “X”. Estas letras simbolizan nada más y nada menos que los tipos de cuerpos.

  • A:  También es conocido como cuerpo triangular o en forma de pera. Se caracteriza por tener hombros estrechos y generosas caderas.
  • H:  Es un cuerpo balanceado donde los hombros y las caderas tienen las mismas dimensiones, sin embargo la cintura se encuentra poco definida.
  • O:  La figura es ovalada y se caracteriza por tener senos, caderas y cintura voluminosas.
  • V:  Se conoce como cuerpo de triángulo invertido ya que los hombros son más anchos que las caderas.
  • X: Es mejor conocido como cuerpo en forma de reloj de arena. Los hombros y las caderas tienen las mismas dimensiones. La cintura es pequeña y muy definida.

tipodecuerposletras2

Cada una de nosotras es única e irrepetible. Independientemente, de la forma de nuestro cuerpo todas somos bellas y podemos crear una silueta armónica.  Recuerda que la actitud y tu sonrisa son los mejores accesorios.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More