Speedo se une a la lucha contra el cáncer de mama

0
Speedo y Fernanda González se unen a la lucha contra el cáncer de mama.
Speedo y Fernanda González se unen a la lucha contra el cáncer de mama.

Varias son las marcas que año con año, para ser más específicos en el mes de octubre, se unen a la lucha que se hace para combatir el terrible cáncer de mama.

Speedo es una de las firmas que está apoyando a esta batalla, pues este 2012 ha lanzado su campaña titulada “Breaststroke 4 Hope”, la cual invita a las personas a adquirir los productos de esta inigualable colección limitada, teniendo como objetivo la donación del 4% de las ventas totales para la Cruz Rosa, asociación que apoya a las mujeres con cáncer.

El deporte mexicano se une a la campaña rosa

Atletas mexicanos como Yahel Castillo y Fernanda González son algunos de los personajes que se han unido a esta campaña para ayudar a salvar la vida de miles de mujeres.

Además, la cadena de tiendas Innovasport será la encargada de distribuir dichos artículos, los cuales irán desde los trajes de baño, gorras, playeras y demás accesorios, que obviamente incluyen detalles en color rosa.  Y para que la donación sea más generosa, esta cadena también donará el 4% de la venta total de estos productos.

 

Si quieres contribuir a esta noble campaña, busca los productos en las tiendas Innovasport participantes.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More