Stuart Weitzman reinagura su boutique en México

0
Foto Andrea Sánchez

En un ambiente de moda y glam fuimos de los primeros en disfrutar de la nueva tienda de Stuart Weitzman en Antara, donde conocimos lo último que esta marca ha preparado para nosotras.

La nueva imagen de la marca

Esta temporada Stuart Weitzman busca innovar y tener un toque más jovial y divertido, para lograrlo la hermosa Kate Moss fotografiada por el afamado Mario Testino buscan transmitir frescura y naturalidad. La sesión de fotos duró sólo un dia, así que el objetivo planteado por la marca desde un inicio era claro: la campaña debe  ser sencilla, simple y sin tanto ruido alrededor de la imagen de Kate.

La transición

Esta marca se caracteriza por calzado con tacones muy altos, pero para esta temporada su propuesta va encaminada a zapatos de tacón más bajo, flats, contrastes y brillos. Sin dejar de lado el glam que todas amamos, Stuart Weitzman apuesta por el diseño por encima de los metales y aplicaciones característicos de otras colecciones.

El calzado de esta temporada es un tributo a las mujeres que amamos los zapatos, al fetiche que representan y a lo locas que nos podemos volver cuando estamos frente a un par de zapatos bien diseñado, lleno de magia y súper trendy.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More