Tecnic – Make Up Kryolan

0

En días pasados se llevo a cabo con gran éxito la “Presentación de nuevas técnicas de maquillaje” en la ciudad de México, reuniendo a más de 100 profesionales y emprendedores dentro del mundo del maquillaje y de la moda. Encabezada por el Director de educación a nivel mundial Jos Brand , Makeup para la prestigiada marca Kryolan originario de Bélgica.

Jos Brand
Jos Brand

“Uno de los principales objetivos de mi visita a México es inspirar a profesionales para el uso de técnicas de maquillaje: brocha y aerógrafo” agrego Jos Brand.

Cada cultura tiene un cambio particular para el uso de maquillaje, esto depende de lo que se quiere proyectar y el color de piel, afirmo Jos.

En el evento se mostró lo último en tendencias y productos para crear un makeup de sociales, producciones de cine y teatro. Saber el uso correcto de aerógrafo, si bien está de moda, es importante saber que no siempre las pieles se trabajan mejor con aerógrafo y para esto Jos Brand, dio técnicas de manejo de pinceles y difuminación del makeup.

Jos Brand sorprendió a los profesionales del maquillaje con su destreza en el uso de técnicas de aerógrafo, finalizando con un maquillaje de sociales, donde mostro  talento técnica y experiencia.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More