Usa lo más in en ropa deportiva para esta temporada

0

La temporada de calor ya está aquí y si eres una chica atlética que le gusta hacer ejercicio o algún deporte al aire libre, entonces estarás de acuerdo que usar la ropa más adecuada, ligera y fresca es la opción.

Si estás buscando que ponerte esta temporada, entonces presta atención a esta colección.

NIKE primavera-verano 2013

Esta colección tiene nada más y nada menos que a famosas embajadoras del deporte como Allyson Feliz, Alex Morgan y nuestra querida Paola Espinosa, quienes reflejan a la perfección el sentir actual de las mujeres de hoy en día que cada vez más buscan estar en forma y saludables.

La línea correspondiente a esta temporada se divide en 2:

Nike Sportswear Collection Pinnacle, que lleva a otro grado la forma de vestir deportiva. Ya que deja atrás el tabú de la ropa holgada para ejercitarse y define las siluetas y da un toque divertido gracias a los colores y detalles vibrantes.

Nike Studio Wrap, un calzado inspirado en las mujeres que les gusta el entrenamiento de estudio, como por ejemplo el ballet, el yoga y los Pilates. Y aunque dichas actividades se realizan estando descalzas, este modelo brinda una mejor experiencia que los pies descalzos.

 

Así que prepárate para entrenar y corre a buscar tus prendas deportivas para esta temporada.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More