Saltar al contenido
Toque de Mujer

Aéropostale incluye a México en su nueva colección de Primavera

Aeropostale incluye a México en su nueva colección de Primavera

Con su estilo autentico y juvenil Aéropostale presenta tu colección para esta primavera, la cual esta enfocada en grupos denim, playeras y conjuntos estampados, e incluye prendas inspiradas en los colores y cultura de la Ciudad de México.

Estampados de la flora representativa de la ciudad, así como de algunos monumentos claves del país, lucirán en las prendas representativas de la colección, tales como: jumpsuits, blusas y camisas coloridas.

Cuidando el planeta

Aéropostale, presenta en su nueva colección piezas denim realizadas con tela repreve, la cual es una tela ecológica fabricada a partir del reciclado de botellas de plástico, lo cual resulta en fibras de calidad y duraderas, las piezas disponibles en tela repreve son los high rise, wide leg, boyfriend, athletic skinny, entre otros.

Complementa tu outfit

Su colección de primavera también incluye sus modelos de calzado para tener el outfit completo y los cuales van desde tendencias sensoriales donde los colores pasteles son los protagonistas, hasta lo artesanal, en la cual destacan las cintas, suelas dentadas y agujetas tipo alpinista.

Para comprar la última colección visita los corners de Liverpool, boutiques y www.liverpool.com.mx y sigue la cuenta @aeropostalemexico en Instagram.