Saltar al contenido
Toque de Mujer

Aéropostale presenta los looks más icónicos para este regreso a clases 2K22

Aéropostale presenta los looks más icónicos para este regreso a clases 2K22

El denim en diferentes colores, estilos y fits definen la colección de la temporada. Los bue- nos jeans están en nuestro ADN, y en el tuyo también.

Con la llegada de cada año escolar viene la promesa de nuevos comienzos. Una oportunidad para reinventarte, cambiar tu actitud y transformar tu estilo. Volvemos a estar juntos para convertirnos en individuos únicos. Solo tú puedes ser tú mismo y Aéropostale quiere ser parte de esta nueva etapa.

Para esta temporada de renovar nuestro estilo, Aéropostale presenta su nueva campaña Aero Next Jeaneration conformada por distintas personalidades, algunas ya conocidas como Diego Vela, Milo Harf y Cami Sólorzano y caras nuevas como Iker García, Vale de la Cuesta y Emiliano Ochoa que te ayudarán a crear los looks más únicos y con el estilo personal de cada uno.

Aéropostale presenta los looks más icónicos para este regreso a clases 2K22

Desde versiones actualizadas de los ajustes Y2K hasta telas mejoradas , más colores y nuevas opciones de Aero Impact, la próxima generación de jeans Aero es más ancha, más atrevida y más icónica que nunca. Esta nueva temporada estamos de humor para mezclar, tomando todos tus favs de Aero y cambiando completamente el guión. Sé dueño de tu propio estilo y atrévete a darle remix.

Los key items para Dama son las blusas y crop tops con estampados que van desde rayas y cuadros, hasta flores y mariposas. También podrás encontrar sweatshirts para todos los gustos, desde la ya conocida hoodie, hasta sweatshirts crop y oversize que te harán tener el look más cool de la escuela. Y esta temporada no pueden faltar los cortes de jeans mom, straight, skinny y fashion style, hay un corte para cada personalidad. Completa el look con las chamarras denim y estampadas que Aéropostale tiene para ti.

La apuesta para Caballero esta temporada viene con camisas de manga corta a cuadros, asi como diferentes cortes de jeans straight, skinny y super skinny en una gama de azules o tonos oscuros como negro y gris. Los shorts deportivos y las hoodies no pueden faltar para este regreso a clases, puedes combinar distintos colores y estampados. Y como el clima es impredecible, Aéropostale tiene cazadoras y rompevientos que no solo te salvarán de la lluvia si no que lo harán con estilo.
Forma parte del New Remix con Aéropostale

Índice

¿Dónde lo puedes encontrar?

Consigue lo último de Aéropostale en corners de Liverpool y Liverpool.com.mx. Sigue a @aeropostalemexico en Instagram y Facebook.