Saltar al contenido
Toque de Mujer

Attraction Sensations lo nuevo de Avon

Attraction Sensations lo nuevo de Avon

Avon presenta sus nuevas fragancias para él y para ella, una mezcla de aromas que despertarán nuestros sentidos a través de sus notas llenas de sensualidad y atracción en las que destaca su exclusivo acorde de cuero atrevido. 

Esta fragancia en la tercera de una lía de fragancias que busca enaltecer la atracción a través de los sentidos, la primera en lanzarse fue Attraction seguida de Attraction Rush ahora Attraction Sensation cierra el circulo de una línea de adictivas y magneticas fragancias que logran el efecto de la atracción.

Además de finas notas que elevan nuestros sentidos y provocan atracción, la nueva fragancia tiene una duración de hasta 8 horas en la piel.

Attraction Sensations para ellas

Attraction Sensations para ellas 

Lleno de notas de flores y frutas, logrando la perfecta combinación, como: ciruela intoxicarte que crea la sensación de atracción, mandarina oriental y jengibre exótico, jazmín blanco, que le da el toque de feminidad necesario, iris nocturno y para finalizar su exclusivo cuero atrevido, combinación de Amber tónico y madera de Cachemir, logran el perfecto aroma sensual y femenino.

Attraction Sensations para el

Attraction Sensations para el:

Esta fragancia es la representación de la atracción masculina que combina notas fuertes como la pimienta y el jengibre como notas de entradas, lavanda de Bulgaria, cardamomo narcótico y flor de savia como el centro de la fragancia que despierta los sentidos. 

Las fragancias fueron creadas por la casa de perfumistas Internatinoal Flavors Fragance (IFF) Laurent Le Guernec que tiene en su haber mas de 10 premios reconociendo sus logros como perfumista internacional creo la fragancia para ellas, Michelle Delfina, es la creadora de la fragancia para ellos, 

Las botellas

Las botellas de ambas fragancias son la representación de manera sutil de los cuerpos que se encuentran, el juego de miradas que se funden, y el olfato que se rinde ante esta mezcla de notas. 

Haz de Attraction Sensations tu cómplice en despertar los 5 sentidos y vive una experiencia única que te llevará a otro nivel de atracción.