Saltar al contenido
Toque de Mujer

C&A: Latidos Unidos Mexicanos

México, lugar de vasta inspiración por sus coloridos intensos, y multiples propuestas culturales.Latidos Unidos Mexicanos, es el nombre que le han dado a su colección los cuatro artistas impulsados a través de la plataforma  que C&A desarrolla por tercer año consecutivo para apoyar al talento mexicano.

Somos mexicanos todos los días. Vamos de un barrio a otro y nos damos cuenta de que hay algo que nos une: la identidad mexicana, esa que se construye con un sinfín de cosas que sumamos día con día

Con el apoyo del talento interno de la marca nace esta propuesta que hace gala de los multiples colores y texturas y sabores que no sidentifican como pueblo. Todos esos detalles inmersos en lo que es México más alla de lo turístico, de lo conocido; sino más bien de  las entrañas de la identidad mexicana.

Latidos Unidos Mexicanos fue una campaña realizada en su mayoría con talento nacional: desde el equipo de diseño en C&A,staff, modelos, director, maquillistas y desde luego, los cuatro diseñadores invitados; todos ellos mexicanos talentosos detrás de este gran proyecto de C&A México. El video de campaña fue dirigido por Alexis Gómez y fotografiado por Galo Olivares en 16 mm, un formato innovador no solo para la marca sino para videos de moda en general. Las fotos, por su parte, fueron realizadas por Ricardo Ramos y la canción original es “Mercadembow”, creada por los Master Plus para musicalizar y dar ritmo sonoro a esta colección.

Prendas cargadas de gran solorido, que van de lo sutil a lo intenso para uso cotidiano.

La colección tiene un sinfín de prendas para todos los gustos y ocasiones; que van desde playeras, shorts, cardigan, overoles, mezclillas, vestidos, y todo tipo de accesorios.

Playeras  estampadas con frases coloquiales que nos identifican con lo popular de los mexicanos, dichos y canciones.

 

El compromiso de la marca con el talento mexicano no solo se queda en sus colaboradores, sino también en sus socios comerciales, ya que dentro de los accesorios de esta colección destacan los cinturones de caballero desarrollados por la Línea 15 de DBL Leathers, un proyecto que integra de forma exitosa a personas con discapacidad auditiva dentro de su producción y las hace parte de una colección que expresa nuestro amor por el país de muchas maneras. Esto va de la mano con el mensaje de inclusión que C&A busca posicionar desde distintas colecciones, pues es uno de sus valores de marca y con las condiciones laborales justas, parte fundamental en sus pilares de sustentabilidad.

El objetivo de latidos Unidos Mexicanos además de impulsar al talento mexicano es hacer gala de lo mucho que se puede  lograr del trabajo en equipo, donde las ideas se vuelven parte de algo que suma y muestra el gran poder de la diversidad cultural.