Saltar al contenido
Toque de Mujer

CAMPER presenta su nueva colección Verano 2021

CAMPER, marca española que presenta su nueva colección Verano 2021

Camper lanza el décimo número de The Walking Society, que nos transporta a Sicilia. Es un recorrido no sólo por la isla más grande del Mediterráneo, sino también por la identidad europea, moldeada en esta zona a lo largo de los siglos por los griegos, los romanos, los califatos musulmanes o los normandos.

Sicilia — Número 10

CAMPER, Sicilia

Sicilia es la isla más grande del Mediterráneo y es fácil verla como su capital imaginaria. El tiempo en esta isla fluye de la mano del pasado. Cuenta además con una riqueza que genera contradicciones culturales, sociales y políticas, pero que también puede entenderse como el punto de partida para crear una nueva identidad no sólo europea, sino fuertemente mediterránea, capaz de unir tres continentes, Europa, África y Asia, en una síntesis única. Un recorrido por Sicilia es una inmersión profunda en el patrimonio mediterráneo. Las palabras y las imágenes de los personajes y paisajes destacan a la perfección la cultura de la isla y exploran su diversidad.

Fabrizia Lanza

Fabrizia Lanza

Fabrizia Lanza trabaja en la escuela de cocina que fundó su madre en las colinas entre Palermo y Caltanissetta. La escuela se divide entre la hospitalidad y la formación, y trabaja cada tema sin perder de vista la agricultura y
la producción: la tierra, los molinos, la forma en la que se transforma el grano.

Alessandro Viola

Alessandro Viola

Alessandro Viola es muy conocido en Sicilia por algunos de los vinos naturales más famosos de la isla. Tras ayudar a su padre a hacer vinos cuando era joven, Alessandro empezó a hacer el suyo propio en su garaje antes de expandir y perfeccionar su oficio para poder crear los vinos que él quería beber, con métodos naturales y sin sulfitos.

Igor Scalisi Palminteri

Igor Scalisi Palminteri

Igor Scalisi Palminteri es un artista, un pintor que suele trabajar en las fachadas de Palermo. Regresó a la ciudad, específicamente a Albergheria, después de un itinerario poco habitual: pasó siete años como fraile en un monasterio antes de volver aquí para dedicarse a pintar y a criar al hijo que tanto deseaba. Actualmente, su compromiso se divide entre la espiritualidad y su trabajo con los niños; pinta las fachadas de Palermo, pero también organiza talleres de arte con las escuelas de la ciudad. El arte de Igor siempre gira alrededor de los santos, muy distintos a los de las imágenes inalcanzables del dogma. Son santos callejeros, útiles, metafóricos.

Moncada Rangel

Moncada Rangel

Francesco Moncada y Mafalda Rangel fundaron su estudio de arquitectura abierto al Mediterráneo, al igual que sus investigaciones. Él siciliano, ella portuguesa. Juntos quieren poner en valor esta periferia de la Europa continental, que ha sido el centro de la cultura mediterránea durante siglos.

The Walking Society

La revista The Walking Society recoge las palabras y las imágenes de los personajes y paisajes pertenecientes a un grupo de personas e ideas, a veces restringido a veces muy amplio, que hace que el mundo cambie y progrese. Nuestro primer número salió en 2001 con una temática basada en la isla de Mallorca, el lugar de origen de Camper. La serie original abordó diferentes regiones del Mediterráneo y duró cuatro años, en los que se publicaron ocho números, el último en 2005. En 2020 reiniciamos la serie con el número 9, basado en la isla de Mallorca, el lugar de origen de Camper, y nuestro patrimonio. The Walking Society es un homenaje a una de las regiones que más ha contribuido culturalmente a la civilización occidental: el Mediterráneo.