Saltar al contenido
Toque de Mujer

CHICO’S presenta su colección 2020

CHICO'S PRESENTACIÓN SS 2020

Chico’s se ha propuesto una misión es su nueva colección primavera/verano y es hacer lucir increíbles a las mujeres que porten sus prendas, el objetivo es que se olviden de la rutina y disfruten cada momento de su vida con atuendo cómodo y con mucho estilo.

Tomando como inspiración el estilo de Safari de Serengeti, los paisajes, la flora y fauna africana, la colección se enfoca en resaltar la figura femenina y destacando la mejor versión de cada una de ellas.

Safari Chic con Chico’s

Leopardo y cebras con los estampados que con toques caobas, caramelos, y tonalidades azules, violetas y mezclillas son algunos de los colores que podrás encontrar en esta colección.

Pensando en la versatilidad de la vida e mujer actual, las prendas de la colección de Chico’s se adaptan para un día de trabajo, una cena casual o inclusive un viaje de fin de semana, para que lleves tu estilo a donde quiera que tu ritmo de vida te lleve.

No solo los modelos de colores son algo que amaras de la nueva colección, también su tecnología en las destacan fibras ecológicas en algodón, lino, madera y fuax leather que a en su proceso de fabricación se consume menos agua lo que ayuda al medio ambiente.

Ya sea que las uses para llevar al trabajo o para una ocasión especial, sus prendas resaltaran tu figura haciéndote lucir siempre bella.