Saltar al contenido
Toque de Mujer

Cómo combinar tu suéter navideño sin miedo

Suéter navideño

Lucir increíble en tus celebraciones de Navidad es mucho más sencillo de lo que crees, basta sacarle partido a tu figura, tu estilo y las diferentes opciones que tienes para combinarlas a tu antojo. Si aún no sabes cómo hacer para llevar la Navidad a tu estilo, preparamos algunos consejos básicos para hacer que puedas sentirte como la más festiva sin perder lo cool. 

Define bien los colores

Quizá te hayas dado cuenta que la Navidad tiene algunos tonos asociados con ella, tales como el dorado, el rojo, el blanco y el verde. No es necesario que los incluyas todos, basta elegir dos o tres de ellos para tu outfit, y combinarlos bien con tonos más tranquilos, tales como el negro y el gris. 

moda navideña

Muestra tu sentido del humor 

Si eres una persona divertida, la Navidad es el momento ideal para demostrarlo. Elige un suéter o una playera con una frase graciosa y conviértela en la pieza central de tu look, combinándola con prendas básicas como un abrigo bicolor o unos jeans desgastados.

Dile sí a la extravagancia 

Si, por el contrario, lo que te define es un estilo impactante, éste es el momento de sacar a relucir tu verdadero yo. Aprovecha las texturas metálicas, las lentejuelas y otras aplicaciones y llévalas todas, cuidando que sean tonos que se complementen. Por ejemplo, una chamarra plateada y una falda de lentejuelas es una combinación genial.

moda de navidad

Remata con accesorios increíbles 

La mejor manera de hacer brillar un look es con los accesorios correctos, y en Navidad tienes más oportunidades de asombrarlos a todos con tu estilo. Elige unos zapatos con glitter, unas botas de plataforma o un sombrero enorme y verás cómo te sientes más cool de inmediato. 

Recuerda que las mejores prendas para ésta y otras temporadas están en C&A. Visita cualquiera de nuestras sucursales y descubre éstas y otras colecciones para darle un toque festivo a tu estilo.