Saltar al contenido
Toque de Mujer

Conoce la nueva colección de Jaime Ibiza

Colección Trascendencia de Jaime Ibiza

La nueva modalidad nos ha llevado a adoptar un estilo de vida diferente, cambios que se pueden aprovechar como una OPORTUNIDAD de renovarnos y crear CONCIENCIA, que nos lleve a la TRASCENDENCIA de nuestro propio ser.

Jaime Ibiza busca proyectar en su nueva colección los cambios a los que toda mujer ha tenido que adaptarse añadiendo a cada modelo un tono que inspire tranquilidad y conciencia, sin olvidar el estilo y elegancia de cada una.

Trascendencia

La colección “Trascendencia”, vibra en las texturas con colores propios de la temporada, la gran versatilidad de tamaños y formas que se adaptan a cualquier estilo de vida.

Oportunidad

Las cosmetiqueras brindan la “Oportunidad” de nuevo comienzo, resaltando el Stich icónico de la firma en un patrón que vemos plasmado en distintas tonalidades y colores sólidos radiantes que caracterizan esta colección. 

Conciencia

“Conciencia”, la nueva colección de carteras, brinda la mezcla perfecta entre dos tonos clásicos y de temporada con colores radiantes siendo la combinación ideal con cualquier bolso.