Saltar al contenido
Toque de Mujer

Diferentes estilos de zapatos para un evento especial

Zapatos de tacón cómodos

Es muy común que llegue esa fiesta inesperada en donde vamos a bailar toda la noche y no cuentes con los zapatos adecuados dentro de tu clóset.

Empiezas a pedirle prestado un par a unas amigas, a la hermana o la prima, pero no siempre cuentan con un par adecuado que pueda soportar tantas horas. ¿No te has puesto a pensar cuántas veces terminas cambiándote los zapatos o quitándotelos por que te lastiman? Después de bailar un par de horas, tus pies se empiezan a quejar por la ranura de los zapatos o los tacones que no cuentan con un buen soporte.

De hecho, un estudio encontró que solamente el 25% de las personas están usando el tipo de zapatos correcto y en consecuencia se crean callosidades y ampollas. Tus pies te sostienen todo el día, te permiten una calidad de vida autosuficiente y, aunque no muchos lo hagan, debes prestarles atención para evitar dolor o daños irreversibles. Para prevenir esto, es importante que utilices plantillas para brindarle apoyo al arco de tu pie ya que distribuyen la presión y proveen estabilidad, balance, apoyo y disminuyen el dolor.

Desafortunadamente, si son incómodos terminas cambiándotelos a la mitad del evento o los dejas en la mesa y a veces hasta se extravía ese par favorito. En cambio, puedes evitar esto consultando el nuevo catálogo Price Shoes 2019 y empezar a disfrutar de una variedad increíble de zapatos para cualquier ocasión y encontrarás pares nuevos y de moda, para sentirte libre y cómoda.

Son esenciales para terminar el outfit ideal y caminar con seguridad. Incluye diseños de Lucero, Paris Hilton y Yaeli Fashion entre otros, el toque perfecto para un look chic y de temporada. Estos estilos que enamoran vienen con una variedad de colores, son elegantes, de alta moda y se pueden utilizar en diferentes eventos, desde un look casual hasta un look elegante y profesional, cuentan con diferentes tamaños y grosores de tacón. Ahora también incluyen las plantillas confortables para celebrar tu comodidad ante todo y brindándote la posibilidad de crear el mejor estilo con los detalles en tendencia.