Saltar al contenido
Toque de Mujer

Guía para ayudar a tu hija a elegir su primer brassiere, por Warner´s México

Guía para ayudar a tu hija a elegir su primer brassiere

Hay temas que siguen siendo un tabú, aún en la época en la que vivimos.

A veces, por más abiertas que seamos como madres, sabemos que llega el momento de enfrentarnos a la realidad sobre los cambios físicos en nuestras hijas, y si, la elección de su primer bra.

¿Has pensado que quizá, ayudarla a elegir de manera correcta su primer bra sea cuestión de las dos?… Consultamos con los expertos de Warner´s México algunos mitos y realidades sobre la elección del primer bra y aquí te las contamos.

¿Es verdad que no es tan necesario usar bra en la edad de los cambios? 

Hay gente que así lo piensa, pero lo cierto es que usar bra en esta etapa en la que comienzan los cambios es fundamental para el desarrollo de la seguridad de tu hija, piensa en retrospectiva, quizá te pasó, quizá no, pero al verse al espejo se encontrará con varias preguntas sobre estos cambios que comienza a experimentar, y darle comodidad y seguridad a esa parte de su cuerpo sin duda la ayudará. 

¿Cómo sabré que bra recomendar a mi hija?

Piensa en tu experiencia y hazte la pregunta ¿Diseño o comodidad? Es su primer bra y aún está en un proceso de cambios, elige comodidad, quizá algún día podrás recomendarle otra opción.  

¿Cómo puedo ayudarla a encontrar su talla correcta?

Esto es muy sencillo, pero para empezar debes ayudarla sacando sus medidas, ¿Cómo lo harás? Con una cinta métrica tomarás por debajo del busto y alrededor de sus costillas y la parte más alta de busto (a la altura de los pezones). 

Lo que te de la medida del torso será la talla y la diferencia en la parte más alta del busto, eso te dará la copa.

Si te sonó complicado, no te preocupes, puedes buscar apoyo de las chicas Warner´s en tiendas departamentales, ellas te darán la talla correcta que estás buscando.  

¿Qué tipo de material puede ser mejor para su piel?

Volvemos al tema de la comodidad y seguridad. Si bien, hay diferentes materiales, telas o encajes, piensa que el bra es algo nuevo para tu hija y no quieres que se sienta incomoda con algo que evidentemente no está acostumbrada a usar.

Entonces, nuestra recomendación es un bra de nylon o algodón, sin duda estas telas la harán sentirse bien. 

¿Con varilla o sin varilla?

Esta decisión va perfilada a la experiencia de uso y a que sepas la talla correcta de tu hija, pues para muchas, la varilla parece ser incómoda, para otras no… Entonces, todo será cuestión de probar y si se adapta y le parece cómodo, intenta la opción con varilla.

 ¿Hay algún modelo en especial que recomienden?

En Warner´s hay una gran gama de modelos que sin duda son ideales para la elección del primer bra, pero, si pensamos en adaptarnos a todas las recomendaciones anteriores, te recomendamos intentarlo con el modelo Easy Does It, su estructura sin varilla y su composición de 94% nylon, 6% licra hacen que los paneles de cobertura laterales ayuden a disimilar esa lonjita debajo del brazo, además, con este modelo es muy fácil que logres encontrar la talla correcta.

Ahora que están resueltas las dudas, es momento de decir adiós a esos tabús de toda la vida y ayudar a tu hija a sentirse #SiempreCómoda y #SiempreReal con su primer bra.Para más información te invitamos a visitar el Instagram de @warnersmx     

brassier warners