Saltar al contenido
Toque de Mujer

La espontaneidad de FERRIONI con Neon Vibes

ERRIONI Neon Vibes

FERRIONI homenajea la espontaneidad y actitud de los jóvenes atrevidos y llenos de un espíritu creativo, dispuestos a disfrutar la vida y los pequeños detalles que la vuelven única. 

Las nuevas fragancias juveniles de FERRIONI, te harán sentir esa frescura, dulzura y espontaneidad en tu cuerpo y a la vez, podrás disfrutar del exquisito aroma que desprenden las lociones OOH BOY Y OHH GIRL.

ERRIONI Neon Vibes

OOH BOY, es perfecta para los jóvenes con un espíritu libre, mente abierta, que gustan de ser ellos mismos y disfrutan de la libertad. En OOH BOY  podrán percibir en sus notas de salidala bergamota, lima amarilla y la cáscara de limón. En seguida de sus notas de corazón, en las cuales destacaría ese salvaje aroma de ron, salvia, carambolo y cardamomo. Para culminar con la exquisitez de las notas de fondo, que le dan ese toque único y otoñal, gracias a el ámbar, el cedro y el vetiver.

OOH GIRL, es el perfume para toda chica que proyecte un estilo único, lleno de vitalidad, dinamismo y creatividad; características de las chicas que buscan sentirse únicas y que deciden cómo ser y cómo definirse. Por ello, el nuevo lanzamiento de FERRIONI, NEON VIBES

ERRIONI Neon Vibes

OOH GIRL, con sus vibes “oriental vainilli fruity”; perfectas para las chicas espontáneas, coquetas, encantadoras y seguras de sí mismas. Combinan esta auténtica personalidad con sus notas de salidakumkuat, piel de durazno, manzana smith. Con la mezcla perfecta en sus notas de corazóncitron, pétalos de magnolia rosa y lirio de los valles y como notas de fondo la vainilla, sándalo cremoso y almizcle.