Saltar al contenido
Toque de Mujer

Lanza Daniel Wellington el “Little Black Watch”, su Iconic Link Ceramic

Lanza Daniel Wellington el "Little Black Watch", su Iconic Link Ceramic

La marca de relojes y accesorios Daniel Wellington lanza otra pieza más en la serie Iconic Link, Iconic Link Ceramic, también conocido como The Little Black Watch. Esta nueva pieza, es un reloj de cerámica clásico y elegante con detalles plateados en las manecillas y marcadores en la esfera que combinan a la perfección con la brillante apariencia de los eslabones de cerámica.

Así como se sabe que “el pequeño vestido negro” es una de las piezas clave del guardarropa de las mujeres amantes de la moda,el nuevo Iconic Link Ceramic juega el mismo papel, pero para tu muñeca .”Es un reloj tan elegante que elevará al instante cualquier look”, dice Camilla Astrand, Directora Global de Comunicación de Daniel Wellington.

El uso de la cerámica se ha convertido en una de las mayores tendencias de la relojería de los últimos años. De ser un material relativamente raro y de nicho con opciones de color y uso limitado, ahora se ha convertido en una alternativa premium a los materiales comunes como el acero inoxidable.

Lanza Daniel Wellington el "Little Black Watch", su Iconic Link Ceramic

Debido a sus propiedades únicas, la cerámica es liviana, esencialmente a prueba de rayones y mantiene un color que nunca se desvanece.

“El equipo de diseño inicialmente comenzó a experimentar con un revestimiento negro en un reloj Iconic Link, pero rápidamente se dio cuenta de que se rayaría con demasiada facilidad. Al mismo tiempo, nuestro equipo acababa de comenzar a explorar el uso de cerámica en nuestras piezas de joyería, lo que nos inspiró para probar este material a prueba de rayones también en relojes. La calidad está en el centro de todo lo que hacemos, y dejamos que nuestro proceso tome tiempo hasta que alcancemos la perfección”, dice Olof Nordström, Jefe de Diseño de Daniel Wellington.

El Iconic Link Ceramic está disponible en todo el mundo a partir del 1 de marzo 2021.