Saltar al contenido
Toque de Mujer

Moschino Toy 2 Bubble Gum

Moschino Toy 2 Bubble Gum

El día de la tierra se celebra el 22 de Abril y hoy más que nunca debemos ser súper conscientes y sobre todo responsables de los productos que consumimos todos los días  que sin darnos cuenta dañan al planeta de una manera inimaginable. 

Necesitamos un cambio urgente, hay que promover la armonía con la naturaleza y la Tierra. Debemos buscar productos que cumplan y que sean parte de este movimiento que tomen esta responsabilidad. 

Moschino Toy 2 Bubble Gum

Moschino se tomó muy en serio esta situación y es por eso que su más reciente lanzamiento no contiene productos animales añadidos intencionalmente ni productos derivados de animales y alrededor del 80% de las materias primas utilizadas en la fragancia son biodegradables lo que lo hace super amigable con el ambiente, hablo de Moschino Toy 2 Bubble Gum.

Muestra el lado divertido del aroma, una fragancia que destaca, una esencia encendida por notas vivaces de goma de mascar (chicle), dulces, picantes e intensos cítricos confitados se unen con suculento melocotón y especias, sumiéndose en un cóctel de maderas elegantes y almizcle. 

Moschino Toy 2 Bubble Gum

El show de notas comienza con una explosión de cítricos dulces, esencia de limón y naranja y el protagonista de esta fragancia la goma de mascar (chicle). Seguimos con el corazón de esta fragancia donde tiene grosella negra, canela, hermosa rosa búlgara, jengibre, flores de durazno y melocotón jugoso. Y en el fondo encontrarás esencia de cedro, ambrofix y cóctel de almizcle sedoso.