Saltar al contenido
Toque de Mujer

Moschino Toy 2, la fragancia para esta primavera

Moschino Toy 2

La primavera esta a punto de llegar y con ella mucho cambios y cosas que nos encantan, como las frutas de estación, mas horas con sol, sacar nuetros looks mas frescos y llenos de color. La primavera evoca sensaciones y nos remite a un cambio de piel porque el sol vuelve a salir y nos recarga de energía. Nuestros ojos se deleitan con los colores de las flores y junto con eso, despierta un sentido que la mayoría del tiempo damos por sentado: nuestro olfato.

Moschino Toy 2

Moschino Toy 2 te hará aprovechar esta primavera y hacerla tu cómplice al despertar tus sentidos, convirtiendo esta fragancia en un accesorio ideal que combine con tu estilo.

Moschino Toy 2 tiene destellos frutales de mandarina fresca, manzana verde y magnolia, en las notas de corazón tiene grosella blanca, peonía y jazmín que harán que te sientas fresca y con energía a lo largo de tu día. El sándalo, el almizcle y la madera ámbar en las notas de fondo ayudarán a que el aroma se quede fijado en ti y te acompañe en todas tus actividades del día.

Moschino Toy 2

Además su presentación, una botella de vidrio transparente de alta calidad con exclusivos acabados satinados. La apertura es moderna y elegante. La banda dorada brinda refinamiento y atención a los detalles típicos de un producto de alta perfumería.