Saltar al contenido
Toque de Mujer

NAUTICA, primavera 2020 nautica season intro

NAUTICA, primavera 2020

Los clásicos nunca pasan de moda y esto es lo que la colección Primavera 2020 deja bien claro, a través de una selección de piezas tradicionales que Nautica reinterpreta, mezclando la tecnología en su rendimiento y los tejidos de alta calidad, hacen de la colección el reflejo perfecto del estilo de vida del fanático de Nautica.

NAUTICA primavera 2020

Para esta colección se escogieron los siguientes temas “Here to Stay: Re-introducing Nautica Classics” “Adventure Awaits” y “Spring (In)Formal”, los cuales conviven a la perfección e invitando a disfrutar de la primavera 

Esta colección ofrece estilos clásicos para mujeres, hombres y niños, con artículos esenciales y versátiles plasmados en ropa deportiva, trajes de baño, mezclilla y mucho mas.

La segunda parte de esta colección trae la aventura y las vacaciones a nuestras prendas, con modelos como los pantalones cortos, tops, vestidos y tarjes de baño, así como también tiene una sección de prendas para lluvia.

Para completar la colección, el tema de la “Spring (In)Formal” se representa a través de una amplia gama de piezas para toda la familia. Mezclando la funcionalidad de siluetas elegantes como vestidos, pantalones cortos, abrigos y chamarras, firma crea un momento primaveral utópico a través de looks de inspiración formal, que se evocan con la ayuda de telas de alto rendimiento y estilo informal, diseñadas para vivir la vida en movimiento.